Política de devoluciones

MERCANCÍA EQUIVOCADA
Si recibe un artículo distinto al que ha pedido debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para indicarle como procederemos para reemplazarle su prenda por la adecuada.

Desde aquí puedes acceder a todos nuestros datos de contacto.
MERCANCÍA DEFECTUOSA

Si al recibir su pedido notase algún desperfecto debe ponerse en contacto con nosotros para poder realizar la recogida y entrega de un nuevo artículo.

En el caso de mercancía defectuosa asumimos todos los gastos de envío.

CAMBIO DE PRODUCTO

Una vez recibido su producto puede que desee cambiarlo, en ese caso póngase en contacto con nosotros para indicarlo. 

Posteriormente nos podrá enviar el artículo por la agencia de transporte de su elección y nosotros al recibirlo le enviaremos el que eliga.

  • Todos los gastos de transportes derivados de un cambio de producto correrán a cargo del cliente.
  • Cualquier cambio se hará por otro articulo o bono sin caducidad.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad