logotio recortado

Sobre nosotros

Azahar nace de los sueños y proyectos de una niña, Rocio Rivero, nacida en Sevilla, en el seno de una familia humilde donde la pasión por emprender creció con ella, junto al naranjo de su casa, donde vestía muñecas desarrollaba su entusiasmo por las manualidades. Bordar, hacer punto o coser fueron tejiendo, sin darse cuenta, y mientras se impregnaba de ese indescriptible olor, lo que ahora es AZAHAR.

Hoy, desde mi tienda física en Alcalá de Guadaira (Sevilla), quiero hacerte llegar un poco de mi, y ayudarte a que, en esos eventos que para ti son tan importantes, luzcas un look original, elegante y único y para ello te presento una colección de vestidos, faldas, tops y prendas confeccionadas con tejidos de primera calidad.

Para complementarlos, te ofrecemos  pamelas, tocados, tiaras y un sinfin de posibilidades, realizadas en nuestro taller, donde puedes personalizar tamaños, colores y formas para ser una invitada original y exclusiva, siempre a unos precios muy competitivos.

Si además eres la protagonista del evento, la línea de complementos de novia y comunión, te ayudarán a ser recordada para siempre.

En mi colección, tampoco pueden faltar los complementos de flamenca: flores, broches, pendientes, peinas y mantoncillos entre otros. 

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto conmigo y si tu sueño está en mi mano lo haré realidad.

Rocío Rivero.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¡Hola!, ¿Necesitas ayuda?...